CONTRATACIONES

Lo hacemos mejor y diferente

Te ofrecemos entretenimiento cultural de calidad superior para eventos de diferente índole, nos enfocamos en la planeación y ejecución de performances artísticas que promuevan la diversión e integración. Ofrecemos un producto responsable, seguro y confiable. Con altos estándares de cumplimiento y ejecución.

Nuestras puestas en escena son una variedad de cortos espectáculos artísticos con música y baile en vivo. El ADN de nuestra fundación va dirigida a la interpretación y materialización de tus sueños e ideas para la organización de todos los momentos en cada evento.

  • Puestas en escena llenas de sobriedad, creatividad y variedad.
  • Visibilidad y diseños únicos del vestuario de los bailarines (con detalles y
    elementos que fusionan el colorido elegante y las raíces ancestrales).
  •  La calidad artística del show con músicos y bailarines en vivo.
  • Contiene protocolos para las fases de diseño y ejecución del show:
    • Rapidez en la respuesta de comunicación con potenciales usuarios y con
      planeadores de eventos en las diferentes etapas del proceso comercial y
      artístico.
    • Capacidad de interacción para gestión y coordinación con los planeadores
      y organizadores especialmente en las etapas de pre y trans producción
      (antes y durante el show).

Nos respalda nuestra herencia, nuestros clientes y nuestra experiencia

Testimonio de Clientes

“Fue maravilloso haber contado con ustedes el show fue maravillosos y muy bien recibido por los invitados. Nos hicieron bailar, reír, cantar. Mejor dicho. Mejor imposible”.
-Macarena Aresti

Nos alegraron la noche con danza y música. Muchas gracias por el servicio y la disposición. Los invitados disfrutaron del show. Fue exactamente lo que esperábamos. Recomendados.
– Sebastian Sierra

Buena calidad de servicio. Fue sensacional para los invitados. La agrupación fue muy flexible con los horarios y muy buena comunicación para entender los detalles, los vestidos impecables relucieron con los bailes y la música muy folklóricos. ¡Los recomiendo!
– Alexandra Marulanda.

Excelente servicio en cabeza de Gary quien nos atendió de forma muy profesional al igual que todos los integrantes de la agrupación, fueron excepcionales. Muy buen trabajo!
– Cesar Mendoza.

La colaboración fue excelente, fue un lindo espectáculo, 100% recomendables todo fue de nuestra satisfacción. ¡recomendables 100%! Muchas Gracias por sus servicios.
– Vivi Morillo.

Muchísimas gracias por su participación en nuestro evento, todo fue espectacular, la
presentación de todas las personas que nos acompañaron fue intachable. Ultra
recomendados, todos adorados ¡Muchas gracias!
– Juliana Ocampo.

Excelente servicio, muy buena agrupación, muy alegres realizan un espectáculo sensacional a todos los invitados les gusto. Excelentes trajes, muy dinámicos lo disfrutamos mucho, muy recomendados. Fue genial!
– Maria Vélez López.

Quedamos super conformes con todo el servicio prestado
– Pablo Bolomo, Presidente – Bon comunicaciones.

Gracias por el servicio fue muy limpio y la puesta en escena lo máximo quedamos muy satisfechos por el show, presento mis respetos a su labor cultural. !!! Gracias.
– Luis Gómez, Gerente – Siente Company.

Su profesionalismo y cumplimiento han sido la razón principal por la cual contratamos y esperamos poder seguir contando son sus excelentes servicios para los eventos que han de venir.
– Maria Piedrahita, Gerente – Escala producciones.

Son muy profesionales y cumplidos tienen un show impecable tienen una gran muestra autentica de folclor nacional con proyección internacional en afrobatata encontré una muestra autentica de la cultura colombiana.
– Silvana Linero, Gerente- Honey Bee wedding & Amp; Event Planer, Chile.